YO IRÉ
 
A través de toda la biblia, nuevo o antiguo testamento, continuamente nos vamos a encontrar con la fascinante historia de algún hombre o mujer de Dios, quien en un momento de sus vidas, cuando la oportunidad se presentó respondieron a Dios, YO IRÉ.
Algunos como Moisés primero pusieron múltiples excusas, pero al final terminaron yendo. 
Jonás renegó, pero al final termino yendo a Nínive. Isaías respondió heme aquí, yo iré Señor. Rut le dijo a Noemi, adonde quiera que tu vallas yo iré, y como resultado termino tomando parte en la genealogía de Nuestro Señor Jesucristo. 
Pedro, Andrés, Santiago y Juan estaban pescando cuando Jesús les dijo: síganme y yo les hare pescadores de hombres, los cuatro dejaron las redes a un lado y le siguieron. Pablo viajo por diferentes partes del mundo.
En fin, la lista de nombres es larga. Los nombres e historias que no encontramos en las páginas eternas de la palabra de Dios, es la de todos aquellos que se negaron a ir, porque sus vidas continuaron siendo irrelevantes. La realidad es que todos vivimos al borde de la decisión más grande de nuestras vidas.  La única decisión que vale la pena tomar es aquella que nos reta a salir del conformismo y nos pone al paso de un Dios quien siempre está en continuo movimiento. 
Si no estás conforme con los resultados de tu vida hasta este momento, tal vez tu primer paso de acción sea el aceptar el reto de unirte con nosotros durante los próximos 6 domingos, para que juntos descubramos hacia donde Dios quiere que vallamos, para experimentar una vida más excitante.
 
Enero 27 al 3 de Marzo
 
 

 DIRECCIONES:

 

Iglesia Multicultural Westside

18390 SW Farmington Rd, Beaverton, OR

Estamos 5 millas al Sur de la Autopista 26, si viene de Portland

Tome la Autopista 26 hacia el Oeste y salgase en la salida 185

Tome la 185 hacia el Sur y pase la TV Highway

Haga una izquierda en la Farmington, la Iglesia está a la derecha al frente de la lavandería.